Vender Bitcoin


Para vender tus Bitcoin = Retirar dinero nos envías un email: ai21btc@gmail.com por la cantidad que deseas retirar mínimo $60 dólares, euros o el equivalente a tu moneda local, debes enviarnos tu contraseña de tu herramienta avanzada ganador, que te identificara como la persona para retirar dinero. 

Como puedo retirar el dinero de mis ganancias de Bitcoin:

1- Si estas en Colombia con Nequi o Daviplata

2- Cajero automatico de Bitcoin en cualquier parte del mundo

3- Envio a cualquier otra direccion de Bitcoin que sea tuya y a la que tengas acceso, si estas en la comunidad Europea puedes pedir una tarjeta debito prepago para retirar dinero de la venta de tus bitcoin, recomendamos las siguientes empresas:

Wirex 

Cryptopay

Trastra 

Como si tienes ganancias o no, cuando decidas retirar dinero se tomara como referencia el valor que tenga el Bitcoin al momento de recibir tu email, esto evitara cualquier volatilidad del precio de Bitcoin, recuerda que por utilizar nuestros servicios y la herramienta avanzada Ganador, se te enviara el 50% de tus ganancias que tengas en tu dirección de billetera Bitcoin.

Si estas en cualquier pais, puedes sin tener ninguna billetera o software instalado, y estas serca de un cajero automatico de Bitcoin, RETIRAR DINERO EN EFECTIVO! entra en el siguiente link para saber más.

Cajero Bitcoin

Si estas en Colombia debes indicar: nombre completo, cédula, numero de teléfono que tienes con Nequi o Daviplata, el dinero sera enviado en el transcurso del dia y horas laborables.


Importante: debes enviarnos el email desde la misma cuenta de correo con la cual hiciste la compra de tus bitcoins. Se tomara como referencia el valor que tenga el Bitcoin al momento de recibir tu email, esto evitara cualquier volatilidad del precio de Bitcoin.


Ejemplo envió email de la información para retirar dinero con Daviplata - Nequi

Nombre completo: Juan Acosta Corrales
Cédula: 11111111
Teléfono Asociado a tu Banco: 1333333333
Nombre App Banco: Daviplata o Nequi

Dinero que deseas retirar: $60 dólares o el equivalente a pesos colombianos.

Contraseña: de tu herramienta avanzada ganador.

 
CUIDADO; un número de telefono equivocado puede causar la perdida de sus fondos

Nota: Trabajamos en Colombia únicamente con Nequi o Daviplata, fácil y rápido.



Entradas populares