Retirar Dinero Cajero Automatico Bitcoin

Si estas en cualquier pais, puedes sin tener ninguna billetera o software instalado, y estas serca de un cajero automatico de Bitcoin, RETIRAR DINERO EN EFECTIVO!

Instrucciones: 

Inicias la transacción vender Bitcoin, nos envías una foto del código QR de la dirección dada que te aparece en la pantalla, junto con la contraseña de tu herramienta avanzada ganador, para identificarte que eres la persona que va a retirar el dinero, nosotros haremos la transacción enviamos los bitcoins a la dirección del código QR, sigues las instrucciones del cajero automatico, así obtendrás efectivo fácil y rápido.

Procedimiento estándar que te pide en el cajero automático de Bitcoin para cambiar bitcoins por efectivo:

Proporciona tu número de móvil
Ingresa el código de verificación recibido
Elije "Vender bitcoins"
Introduce la cantidad
Enviar bitcoins al código QR de la dirección dada que te aparece en la pantalla (Nos envias un email adjuntando foto del código QR, junto con la contraseña de tu herramienta avanzada ganador, para que nosotros podamos iniciar el proceso)debes esperar por lo menos 10 miniutos
el cajero te dara dinero en efectivo
Opcionalmente puedes imprimir el recibo de la transacción.


Video explicativo: Retirar Dinero Cajero Bitcoin

 
Importante: debes enviarnos el email desde la misma cuenta de correo con la cual hiciste la compra de tus bitcoin. Se tomara como referencia el valor que tenga el Bitcoin al momento de recibir tu email, esto evitara cualquier volatilidad del precio de Bitcoin.

 
Nota: deberas comunicarnos un dia antes a través de tu email, la cantidad que
deseas retirar mínimo $60 dólares o el equivalente a tu moneda local, debes enviarnos tu contraseña de tu herramienta avanzada ganador, que te identificara como la persona para retirar dinero, la hora en la cual estaras en el cajero automático para que todo se realice fácil y rápido.


 


 


 

Entradas populares