Comprar Bitcoin

Para comprar Bitcoin primero debes entrar en el link Dirección Bitcoin para obtener tu dirección de billetera bitcoin que es similar a una cuenta bancaria digital, donde podrás consultar el saldo de tus bitcoins, tus ingresos y retiros etc, tu dirección de Bitcoin debes copiarla guardarla ya que la vas a necesitar cada vez que compres Bitcoin.

Importante: para una comunicación segura aconsejamos que tengas cuenta en gmail y para mayor seguridad debes activar la doble autenticación, asi siempre tendrás tu cuenta de corrreo segura.

Nota: para mayor seguridad todos los bitcoins que procesamos están en almacenamiento en frio desconectados de internet, asi evitamos cualquier acción delictiva de hackers.

1- Entras al siguiente link,(dirección bitcoin) para obtener tu dirección de billetera Bitcoin:

 Dirección Bitcoin

En ai21btcpay ingresas la cantidad que deseas comprar, la primera compra minimo $300 dólares click en pay, te saldrá otra ventana allí vas a copiar, copias la dirección de bitcoin que te aparecera debajo donde dice dirección, como el ejemplo de la imagen.

2- Una vez que tengas tu dirección de billetera bitcoin, entras al siguiente link(Comprar Bitcoin) para comprar Bitcoin con tu tarjeta debito, credito minimo $300 dólares, 300 € 

 Comprar Bitcoin

Importante: debes reenviarnos al email: ai21btc@gmail.com  el correo de confirmación de tu compra, con tu nombre, numero telefono, cantidad en dolares euros que has comprado, una vez confirmada tu compra te enviaremos tu usuario y contraseña para que puedas utilizar nuestra herramienta de inteligencia artificial avanzada en tiempo real Ganador con la cual sabrás cuando comprar y vender Bitcoin, obteniendo una muy buena rentabilidad, fácil y rápido.

Puedes consultar las transacciones de tu dirección de billetera Bitcoin en nuestro apartado Bitcoin Explorer  


Entradas populares