Preguntas Frecuentes


 Que es Bitcoin:
Bitcoin es una criptodivisa virtual utilizada para realizar transferencias seguras e instantáneas desde y hacia cualquier parte del mundo. No está controlada por ningún banco o gobierno, sino que depende de una red de nodos descentralizada gestionada por sus usuarios. De la misma forma que el email supuso un avance incontestable a la hora de comunicarnos, Bitcoin representa un paso de gigante en lo que a sistemas de pago se refiere. La analogía que mejor ilustra la naturaleza y potencial de Bitcoin es que Bitcoin es al dinero lo que Internet a la información.


Es Rentable Bitcoin:
El precio de Bitcoin se ha incrementado exponencialmente desde su creación en el 2009, sus claras ventajas como dinero y tecnología ha generado que, en apenas 12 años, millones de personas y compañias ya lo utilicen dando como resultado la revalorización de sus monedas, en el 2020 la rentabilidad anual fue del 303.80%

Puedo probar su herramienta avanzada ganador:

Si, envianos un email: ai21btc@gmail.com  para enviarte usuario contraseña que estaran activas para 1 mes de prueba.


Como puedo retirar el dinero de mis ganancias de Bitcoin:

1- Si estas en Colombia con Nequi o Daviplata

2- Cajero automatico de Bitcoin en cualquier parte del mundo

3- Envio a cualquier otra direccion de Bitcoin que sea tuya y a la que tengas acceso, si estas en la comunidad Europea puedes pedir una tarjeta debito prepago para retirar dinero de la venta de tus bitcoin, recomendamos las siguientes empresas:

Wirex 

Cryptopay

Trastra

Como si tienes ganancias o no, cuando decidas retirar dinero se tomara como referencia el valor que tenga el Bitcoin al momento de recibir tu email, esto evitara cualquier volatilidad del precio de Bitcoin, recuerda que se te enviara el 50% de tus ganancias que tengas en tu dirección de billetera Bitcoin.

 

Porque tengo que compartir las ganancias con ai21btc:
Porque creemos en la asociación mutua beneficiosa, así nosotros seguiremos trabajando para que nuestra herramienta de inteligencia artificial visual avanzada Ganador este siempre a punto y alcance el objetivo del éxito, obteniendo una muy buena rentabilidad.


Que es ai21btc: es una empresa apasionada por Bitcoin y su tecnología trabajamos a diario para acercar Bitcoin a la gente, ai21btc ofrece la posibilidad de ganar mucho dinero con la criptomoneda más rentable y con más futuro en la era de Internet.

 

Porque debo confiar en ai21btc:
Tus Bitcoins estan respaldados, estamos en linea desde el 2017, trabajamos con empresas del sector en grandes cantidades de Bitcoin en Europa, para mayor seguridad todos los bitcoins que procesamos están en almacenamiento en frio desconectados de internet, asi evitamos cualquier acción delictiva de hackers, nuestro servicio te da la facilidad de negociar en Bitcoin seguro y rápido, utilizamos los mas avanzados servicios electrónicos, además somos muy buenos en lo que hacemos, creemos que todos nos podemos beneficiar de esta maravillosa criptodivisa como lo es ahora Bitcoin.

 

Porque tengo que comprar Bitcoin para utilizar la herramienta de inteligencia artificial visual avanzada Ganador:
Ganador es una herramienta muy avanzada, para saber cuando tienes que comprar y vender Bitcoin es la clave del éxito para rentabilizar tu dinero.

 
He dejado de utilizar la herramienta avanzada Ganador, Puedo dejar mis bitcoins en ai21btc:
Si puedes, para mayor seguridad todos los bitcoins que procesamos están en almacenamiento en frio desconectados de internet, así evitamos cualquier acción delictiva de hackers, como si tienes ganancias o no, cuando decidas retirar dinero se tomara como referencia el valor que tenga el Bitcoin al momento de recibir tu email, esto evitara cualquier volatilidad del precio de Bitcoin, recuerda que se te enviara el 50% de tus ganancias que tengas en tu dirección de billetera Bitcoin.

 

Como puedo saber mis ingresos, retiros, el saldo y las transacciones de mi billetera direccion de Bitcoin: 

En el siguiente link puedes consultar las transacciones de tu dirección de billetera Bitcoin.
Bitcoin Explorer: ingresas, copiar, pegar tu dirección de Bitcoin le das a buscar y listo, fácil y rápido.

Puedo ganar dinero invitando a mis amigos para que se unan a ai21btc:
Si, presentanos un amigo y te abonaremos el 10% del primer ingreso que haga tu amigo! Programa Referencia

 

Como gana dinero ai21btc:
Nuestra rentabilidad se encuentra en la compra y venta de Bitcoin, utilizamos nuestra herramienta de inteligencia artificial visual Ganador en tiempo real, con la cual sabemos cuando comprar y vender Bitcoin, obteniendo muy buenas ganancias.

 

Una vez que decida vender un poco de mis bitcoins a que precio me los pagaran:
Como si tienes ganancias o no, se tomara como referencia el valor que tenga el Bitcoin al momento de recibir tu email, esto evitara cualquier volatilidad del precio de Bitcoin, recuerda que se te enviara el 50% de tus ganancias que tengas en tu dirección de billetera Bitcoin.

 

Puedo vender, retirar todos mis bitcoins en cualquier momento:
Si puedes retirarlos cuando quieras, recuerda que se te enviara el 50% de tus ganancias que tengas en tu dirección de billetera Bitcoin, y que lo más seguro, que hayas perdido una buena oportunidad para seguir generando ganancias. Como si tienes ganancias o no, se tomara como referencia el valor que tenga el Bitcoin al momento de recibir tu email.


Tengo limites para comprar o vender Bitcoin:
Los limites dependen de los diferentes medios o servicios que utilizas cuando compras o retiras dinero de un cajero automatico, por lo general no hay ningún problema y se realiza rápido y fácil.


Resumiendo que tengo que hacer para ganar dinero con ai21btc:

1- Compra Bitcoin

2- Utiliza la herramienta avanzada Ganador

3- Disfruta de la vida


Donde se encuentra físicamente ai21btc:
Toda nuestra tecnología se encuentra alojada en Internet, utilizamos el sistema en la nube o icloud por tal motivo no tenemos oficina fisica.

Email: ai21btc@gmail.com

   Siempre Ganador! 


 



Entradas populares